Dos muertos, durante celebración del 5 de Mayo en Peñón de los Baños

Dos hombres que agredieron con arma de fuego a un grupo de personas la noche del sábado en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza,en la Ciudad de Méxio, fueron detenidos después de la celebración de la Batalla del 5 de Mayo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, ya que se habían reportado disparos en un evento relativo a la conmemoración del 5 de Mayo, de acuerdo a la agencia Apro.

Debido a la conglomeración de personas los elementos no pudieron llegar hasta donde estaban los agresores, quienes huyeron a bordo de un Ford Fiesta con cromática de taxi y placas del Estado de México; sin embargo, establecieron comunicación con personal del Centro de Comando y Control C2, que hizo un cerco virtual para darle seguimiento al automotor.

De esta manera dieron alcance a los sujetos en la calle Soles, de la colonia El Pensador Mexicano, donde se les realizó una revisión de rutina y se les encontraron una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.

Los hombres, el arma y las balas fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien hasta ahora ha recibido cinco notificaciones médico legales de un hospital, donde dos hombres murieron y tres más están lesionados, incluyendo una mujer. Agentes de la Policía de Investigación indagan si estas personas tienen relación con los hechos.

Los imputados están a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que continúan los trabajos de peritos en criminalística y fotografía que aporten información al expediente, con la finalidad de determinar la situación jurídica de los imputados, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.