Detienen a presunto jefe de plaza de la Familia Michoacana en el Edomex

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Leonel “N”, presunto jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México, quien supuestamente opera para la Familia Michoacana.

En un comunicado, la dependencia precisó que Leonel “N” fue capturado la noche del domingo junto con Juan José “N” y un menor de 15 años en Zinacantepec, sobre la avenida México, colonia San Juan de las Huertas, luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada al número de emergencia 911, publicó Proceso.

El C5 lanzó la alerta para que se ubicara un automóvil Volkswagen, tipo Cross Fox, con una imagen de San Judas Tadeo en la parte de atrás, debido a que los sujetos que ahí viajaban realizaban detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse de la presencia policiaca, y ante la solicitud de que se bajaran del vehículo, los agresores descendieron abriendo fuego contra la Policía estatal, que repelió la agresión y neutralizó a los tres individuos.

Un elemento de la SSP resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado vía aérea por un helicóptero Relámpago al hospital más cercano.

Al momento de su captura se aseguró a los presuntos delincuentes un rifle AK 47, cuatro cargadores y una pistola marca “Colt”, con cachas diseñadas con un rostro de Jesús Malverde y marcada con el número “27”.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com