Detienen a presunto jefe de plaza de la Familia Michoacana en el Edomex

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Leonel “N”, presunto jefe de plaza en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Toluca, Estado de México, quien supuestamente opera para la Familia Michoacana.

En un comunicado, la dependencia precisó que Leonel “N” fue capturado la noche del domingo junto con Juan José “N” y un menor de 15 años en Zinacantepec, sobre la avenida México, colonia San Juan de las Huertas, luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada al número de emergencia 911, publicó Proceso.

El C5 lanzó la alerta para que se ubicara un automóvil Volkswagen, tipo Cross Fox, con una imagen de San Judas Tadeo en la parte de atrás, debido a que los sujetos que ahí viajaban realizaban detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse de la presencia policiaca, y ante la solicitud de que se bajaran del vehículo, los agresores descendieron abriendo fuego contra la Policía estatal, que repelió la agresión y neutralizó a los tres individuos.

Un elemento de la SSP resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado vía aérea por un helicóptero Relámpago al hospital más cercano.

Al momento de su captura se aseguró a los presuntos delincuentes un rifle AK 47, cuatro cargadores y una pistola marca “Colt”, con cachas diseñadas con un rostro de Jesús Malverde y marcada con el número “27”.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com