La inseguridad, en agenda del candidato Alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga

El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, abanderado por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, tomó como primer punto en su agenda para su campaña, la inseguridad.

En punto de las 6:30 horas, el crucero de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata fue donde tuvo su primer encuentro con ciudadanos, donde entre los temas más relevantes que trató, destacó el tema del robo de vehículos y el robo con violencia al transeúnte.

Como solución a esa problemática, el candidato comentó que es fundamental que los agentes de policía tengan buenos salarios, se les brinde capacitación y el equipamiento adecuado para la labor que desarrollan.

Esta es la segunda campaña que Lizárraga Otero encabeza para la Alcaldía de Culiacán. En 2017 encabezó la candidatura común del Partido Sinaloense (PAS) y Movimiento Ciudadano, quedando relegado a la segunda posición para ocupar un lugar en el Cabildo.

La coalición “Por Sinaloa al Frente” la completan junto con el PAS y Movimiento Ciudadano los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

La agenda inicial de Robespierre Lizárraga lo llevó a recorrer las calles del centro de Culiacán y el Mercado Garmendia. Para el evento oficial de arranque, señaló que tiene preparado un evento en el parque de la colonia Infonavit Solidaridad, ubicado en la esquina del bulevar Elbert y la calle Tengri Khan.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.