Detienen en Chihuahua a presunto asesino de dos barzonistas

La Fiscalía de Chihuahua, informó del arresto del presunto autor intelectual del homicidio de dos líderes barzonistas, el cual era custodiado por sus dos pistoleros, quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército.

El reporte oficial indica que el imputado fue arrestado en el poblado Benito Juárez, municipio de Namiquipa, y es señalado como presunto responsable del homicidio de Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, de 75 y 39 años respectivamente, quienes recibieron múltiples lesiones de arma de fuego sobre la carretera Santa Clara-Flores Magón, en el municipio de Namiquipa, Chihuahua, informó Excelsior.

José Ebert H. N., alias el Viejón, quien es hermano de Ramón Hernández Nevárez, cuenta con una orden de aprehensión vigente y es señalado como presunto autor intelectual de privar de la vida a dos miembros de esta organización social, en hechos ocurridos el pasado jueves 13 de junio en Santa Clara, municipio de Namiquipa.

Junto a el Viejón fueron capturados otros dos sujetos, quienes se identificaron como Rafael O. S. y Casildo C. H.

Los tres detenidos se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial “La Línea” y refirieron realizar operaciones ilícitas en la región, los cuales portaban una subametralladora calibre 9 milímetros y un rifle semiautomático calibre 7.62 x 39 con 14 cartuchos útiles.

José Ebert H. N fue puesto a disposición del Juez de Control donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de formularle la imputación en torno a los hechos.

En tanto, las otras dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com