Detienen a 12 personas por bloqueos y quema de locales en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer la detención de 12 presuntos autores de bloqueos carreteros y quemas de establecimientos.

La agencia Apro informó que este miércoles, el estado amaneció con narcobloqueos en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de Parácuaro y Antúnez, otro más en la autopista Siglo XXI y uno a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, en respuesta, presuntamente, por diversos operativos policiales en la región de Tierra Caliente contra grupos criminales, como Los Viagras.

Los establecimientos atacados son algunas tiendas de conveniencia Oxxo, Coppel, una bodega de Sabritas y una agencia Nissan, en Uruapan, y una agencia de autos Chrysler, en Zamora.

De acuerdo con la SSP estatal, a las 19:00 horas fueron reabiertas las vialidades bloqueadas y reanudadas las corridas de autobuses de pasajeros.

A los detenidos, reportó la autoridad, les fueron decomisadas bombas molotov, recipientes con gasolina, dos armas de fuego, un cargador y cartuchos útiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.