Inauguran los Juegos Paranacionales de la CONADE 2022 en su etapa estatal

conades

Esta mañana fueron inaugurados mañana los Juegos Paranacionales CONADE 2022 en su etapa Estatal en la cual participan atletas de los municipios de Ahome, Angostura, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado y Culiacán.

En su mensaje inaugural, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, expresó que la institución que preside trabaja por la inclusión en todo el estado, para que los deportistas con discapacidad puedan desarrollarse en todos los ámbitos.

Señaló que para el gobernador del Estado Rocha Moya es prioridad la atención de las personas con discapacidad, por ello ha apoyado con una pensión universal para todos a partir de los 65 años.

Agregó como parte de su política humana y social se incluye la promoción y difusión del deporte adaptado en todas sus disciplinas siendo un derecho universal para el desarrollo e inclusión de quienes viven con alguna discapacidad.

Durante la ceremonia, Eneyda Rocha Ruiz, acompañada del director del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Julio César Cascajares, abanderó la delegación indígena femenil de fútbol que participará en Oaxtepec, siendo esta la primera vez que después de siete eventos nacionales ocurre el abanderamiento de deportistas indígenas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.