martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Intercepta Guardia Nacional 250 kilos de aparente marihuana en empresa de mensajería

guardia nacional

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron dentro de dos gabinetes de metal de una empresa de mensajería un total de 25 paquetes de aparente marihuana, con un peso aproximado de 250 kilos.

Mediante un comunicado de la Guardia Nacional, explicaron que durante acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, personal de la Guardia Nacional ingresó a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Santa Catarina de Nuevo León.

Previa autorización, los guardias nacionales realizaron rastreos preventivos a los diversos envíos, con apoyo de un binomio canino, a quien llamaron la atención dos gabinetes de metal de grandes dimensiones, envueltos en plástico transparente.

En la inspección encontraron alrededor de 25 paquetes rectangulares confeccionados en plástico negro, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico, procedente del estado de Jalisco, con destino a Monterrey, fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de General Escobedo, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.