lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ofrece Merary Villegas ‘piso parejo’ para candidatos en elección presidencial

merarry

Merary Villegas Sánchez, presidenta de Morena en Sinaloa, señaló que la dirigencia en el estado garantizará piso parejo para la próxima candidata o candidato en las elecciones presidenciales. 

En Sinaloa, el morenismo cerrará filas e irán en unidad; dijo la dirigente este sábado, desde el sexto encuentro regional que tuvo de sede Mazatlán, donde acudieron mil 600 militantes y simpatizantes de Mazatlán y Concordia.

 “Hay muchos morenistas que están ya apoyando a su corcholata favorita.  están en todo su derecho, pero desde esta dirigencia tenemos que garantizar piso parejo, garantizar que sea, quién sea el próximo candidato o candidata, todo el morenismo en Sinaloa vamos a cerrar filas”, expresó.

El comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa, continuó este fin de semana su gira por el estado con objetivo de continuar con los encuentros regionales, el viernes en El Rosario, dónde estuvo la militancia de Escuinapa; este sábado en Mazatlán, acudió también la militancia de Concordia; y finalmente el cierre  será este domingo en La Cruz de Elota, donde se convocó a la militancia de San Ignacio, Elota y Cosalá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.