Deja dos muertos enfrentamiento en Tamaulipas

Foto: Archivo.

Dos civiles armados murieron durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves, sobre el libramiento Matamoros-Monterrey y colonias aledañas de Reynosa, Tamaulipas, entre un comando y elementos estatales.

Duranre la balacera un sujeto escapó a bordo de una camioneta Expedition que robó a un ciudadano que quedó en medio del área de conflicto,  de acuerdo a Eje Central.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur y avenida Rodolfo Garza Cantú, bajo el puente Chedraui,  donde luego de una persecución y varias detonaciones, la unidad de los agresores, una camioneta Honda color blanco sin placas, quedó impactada contra una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, al repeler la agresión, dos hombres armados, hasta el momento no identificados, quedaron sin vida, uno aún al interior de la unidad y otro más tendido sobre el libramiento a poca distancia.

La balacera se extendió hasta las colonias ubicadas al lado de la Fundadores y hasta Las Fuentes, finalmente en la entrada a la colonia Lucio Blanco, bajo el puente.

El conocimiento de los hechos fue tomado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com