Deja dos muertos enfrentamiento en Tamaulipas

Foto: Archivo.

Dos civiles armados murieron durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves, sobre el libramiento Matamoros-Monterrey y colonias aledañas de Reynosa, Tamaulipas, entre un comando y elementos estatales.

Duranre la balacera un sujeto escapó a bordo de una camioneta Expedition que robó a un ciudadano que quedó en medio del área de conflicto,  de acuerdo a Eje Central.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur y avenida Rodolfo Garza Cantú, bajo el puente Chedraui,  donde luego de una persecución y varias detonaciones, la unidad de los agresores, una camioneta Honda color blanco sin placas, quedó impactada contra una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, al repeler la agresión, dos hombres armados, hasta el momento no identificados, quedaron sin vida, uno aún al interior de la unidad y otro más tendido sobre el libramiento a poca distancia.

La balacera se extendió hasta las colonias ubicadas al lado de la Fundadores y hasta Las Fuentes, finalmente en la entrada a la colonia Lucio Blanco, bajo el puente.

El conocimiento de los hechos fue tomado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com