Cascada de noticias

CULIACÁN.- Francisco Gámez es un hermosillense que lanzó en los 90’s con los Naranjeros y también con los Sultanes de Monterrey, aunque nunca brilló a pesar de que llegó a estar en Doble A de los Cerveceros de Milwaukee con record de 10-7 en 1994.
El año pasado platicamos con Gámez en su nueva faceta de relaciones públicas con los Padres de San Diego en Triple A; pero él no es el tema, sino su hijo Luis que acaba de ser drafteado en la ronda 11 por los Bravos de Atlanta después de jugar con La Ciénega en la High School de Tucson, Arizona.
Los reportes acerca del derecho de Luis Gámez (nacido en Hermosillo), son asombrosos: mide 1.90 metros de estatura y alcanza las 96 millas por hora.
Pancho Gámez, quien además es asesor deportivo del Alcalde de Hermosillo, tiene otros dos hijos que van rumbo al profesionalismo en el beisbol.
Y siguiendo con los prospectos, el Director Ejecutivo de la Liga Invernal Dominicana (LIDOM) nos envío el siguiente mensaje:
“Muy bueno el reporte diario de LMB Por Dentro….Tengo un pitcher zurdo que quiero ofrecer a los equipos de la Liga Mexicana. Su recta viaja hasta 92 millas por horas y posee gran repertorio. Su nombre es Pedro de los Santos. Actualmente se encuentra acá en Santo Domingo. Para cualquier interesado pueden llamarme al 829-649-1505”.
CAMPEONES…..Los Tigres de Quintana Roo se mantienen en el subliderato de la Zona Sur a pesar de que han tenido muchos lesionados. Alfredo Amézaga tuvo un tirón y apenas ayer reapareció, pero Carlos Chispa Gastélum, Jorge Chato Vázquez y Karim García siguen inactivos por diferentes dolencias e incluso el jardinero obregonense viajó a Monterrey para infiltrarse debido a una hernia.
Los felinos estuvieron negociando al lanzador abridor Enrique Lechuga a los Toros de Tijuana, pero al final no se concretó nada y ahora tienen en lista de espera al cubano Hassan Pena, quien inició la temporada en Doble A de los Reales de Kansas City y finalizó con 1-0 y 4.50 en cinco apariciones.
ROLETAZOS:
*GRAN EVENTO el que celebrarán en Tijuana el Club Toros y las Grandes Ligas con un Seminario para instructores de beisbol previsto a celebrarse los próximos días 25, 26 y 27. Estarán varios ex ligamayoristas latinoamericanos como los dominicanos Elías Sosa y Ramón Ortiz, el cubano José Contreras, los boricuas Armando Ríos y Tony Valentín y René Rivera, así como los mexicanos Dennys Reyes, Vicente Palacios, Vicente Huevo Romo. También habrá una plática para los padres de familia y participarán el amigo Eduardo Ortega —cronista de los Padres de San Diego—, Eli Hernández y Mike Murray
*GERARDO BENAVIDES y Juan Villarreal están de plácemes, ya que los Rieleros de Frontera se encuentran arriba 2-0 en las semifinales de la Liga Norte de Coahuila y el próximo domingo podrían avanzar a la gran final si barren en la doble cartelera de visitantes a los Agricultores de Morelos. En la otra serie, el también club de Grupo GIMSA, Industriales de Monclova está 1-1 con los Tuzos de Palaú, quienes serán locales el fin de semana. Benavides dio una entrevista exclusiva que sale publicada hoy en este portal, donde por primera vez anuncia su interés por ingresar en 2015 con una nueva franquicia a la Liga Mexicana de Beisbol.
SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb
[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.