‘Chenel’ agradece a los votantes vestido como San Martín de Porres (Video)

 

José Manuel Valenzuela López, conocido como Chenel, recorre las calles de Angostura y Salvador Alvarado vestido como San Martín de Porres para agradecer a los ciudadanos que lo hayan elegido como diputado local por el Distrito 9.

El abanderado de la loalición “Por Sinaloa Al Frente”, integrada por el PAN, PRD , MC y PAS y quien hasta el momento lleva el mayor número de votos (42.2127 por ciento), de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), señaló a través de un video publicado en su página oficial de Facebook, que utilizar la vestimenta del santo, fue una promesa que hizo si ganaba.

“Soy un hombre agradecido con dios y con la gente, este habito que yo porto ahorita se lo prometí a San Martín de Porres; que cuando ustedes me hicieran diputado yo me lo iba a poner en memoria de él, porque el fue un hombre muy humilde que se convirtió en santo por las obras tan humanas que él hizo, siempre a favor de sus semejantes”, dijo.

“Confien en mí, estén seguros de mí, que nos les voy a fallar”.

Vestido con el hábito blanco con una capa negra y un rosario en el cuello, el Chenel, ex alcalde de Angostura, recorre parques, calles, escuelas para agradecer a los votantes.

Además se le observan en un video bailando a ritmo de banda, también ataviado como el santo peruano.

Cuando fue Alcalde de Angostura, en varias ocasiones, Chenel se arrojó al mar desde embarcaciones para celebrar el Día de la Marina.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com