Candidatos presidenciales debatirán en la CdMx, Tijuana y Mérida

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó que las sedes de los debates presidenciales serán en la Ciudad de México, Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán.

Como lo aprobó la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral en noviembre durante su primera sesión extraordinaria, serán tres los debates presidenciales, aspecto definido dentro de las Reglas Básicas para la realización de los debates entre las y los candidatos a la Presidencia de la República durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018, dio a conocer Vanguardia.

Pese a que el órgano electoral sólo tiene la obligación de realizar dos debates para la elección presidencial de este 2018, el INE agregó un encuentro más con el propósito de que la gente conozca más sobre los proyectos de cada uno de los candidatos, razón por la que además serán transmitidos a través de los medios de comunicación.

Los puntos de dichos eventos son la Ciudad de México; Tijuana, Baja California; y Mérida Yucatán. Los dos primeros en domingo y el tercero en martes. Sin embargo de momento no han dado a conocer la sede en cada ciudad, adelantando que será en una universidad de prestigio que sea técnica y espacialmente apta para realizar un encuentro de tal magnitud.

  • Ciudad de México. Domingo 22 de abril a las 20:00 horas.
  • Tijuana, Baja California. Domingo 20 de mayo a las 20:00 horas.
  • Mérida, Yucatán. Martes 12 de junio a las 21:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com