Atacan Palenque en Guanajuato; hay siete muertos y 17 heridos

 

Un ataque a balazos al Palenque Bar California en la colonia El Carmen en el municipio de Purísima, Guanajuato, dejó siete personas fallecidas y 17 más heridas.

El ataque armado ocurrió a las 21:20 horas de este miércoles en el interior del lugar, donde se desarrollaba una pelea de gallos, ante una numerosa asistencia, de acuerdo a Zona Franca.

Los primeros datos revelan que al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en el bar para comenzar a disparar a todos los presentes.

Vecinos del sitio mencionaron a Zona Franca que escucharon no menos de 100 disparos en ráfaga y los gritos pidiendo ayuda de varias personas, al parecer todos hombres.

Se pudo confirmar que entre las víctimas colaterales del ataque, se encuentra el empresario Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

También murió en el lugar Everardo Murillo, ex comandante de la Policía de León a cargo del Grupo Troyanos, uno de los tres grupos tácticos que conforman la policía de León.

Sobre los atacantes, extraoficialmente se menciona que fueron ocho sujetos con armas largas que huyeron en una camioneta Suburban color blanco y una pick up color negro.

En el lugar paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León atendieron a varias personas.

Hasta el momento no hay una cantidad exacta de lesionados e incluso fallecidos pero se maneja extraoficialmente que hay al menos siete personas fallecidas.

Elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera acudieron al lugar del ataque para ayudar a la policía de Purísima a controlar la escena del crimen y a tratar de ubicar a los atacantes.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com