Atacan Palenque en Guanajuato; hay siete muertos y 17 heridos

 

Un ataque a balazos al Palenque Bar California en la colonia El Carmen en el municipio de Purísima, Guanajuato, dejó siete personas fallecidas y 17 más heridas.

El ataque armado ocurrió a las 21:20 horas de este miércoles en el interior del lugar, donde se desarrollaba una pelea de gallos, ante una numerosa asistencia, de acuerdo a Zona Franca.

Los primeros datos revelan que al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en el bar para comenzar a disparar a todos los presentes.

Vecinos del sitio mencionaron a Zona Franca que escucharon no menos de 100 disparos en ráfaga y los gritos pidiendo ayuda de varias personas, al parecer todos hombres.

Se pudo confirmar que entre las víctimas colaterales del ataque, se encuentra el empresario Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

También murió en el lugar Everardo Murillo, ex comandante de la Policía de León a cargo del Grupo Troyanos, uno de los tres grupos tácticos que conforman la policía de León.

Sobre los atacantes, extraoficialmente se menciona que fueron ocho sujetos con armas largas que huyeron en una camioneta Suburban color blanco y una pick up color negro.

En el lugar paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León atendieron a varias personas.

Hasta el momento no hay una cantidad exacta de lesionados e incluso fallecidos pero se maneja extraoficialmente que hay al menos siete personas fallecidas.

Elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera acudieron al lugar del ataque para ayudar a la policía de Purísima a controlar la escena del crimen y a tratar de ubicar a los atacantes.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com