Aseguran narcolaboratorio y detienen a cinco personas en Mocorito

Foto: Archivo.

Elementos de la Sedena aseguraron un laboratorio clandestino y detuvieron a cinco personas en  las inmediaciones del rancho El Amatenco, municipio de Mocorito.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que d acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del rancho El Amatenco, detuvieron a cinco personas, tres de las cuales estaban armadas.

Los sujetos llevaban una arma de fuego y cinco cargadores con 56 cartuchos calibre 9mm, una arma calibre 5.7mm con su respectivo cargador con 18 cartuchos, y una pistola calibre .45 con su cargador con cinco cartuchos.

Los detenidos fueron aprehendidos en un laboratorio clandestino, donde se aseguraron 27 bidones con 985 litros al parecer metanfetamina; 47 kilos al parecer metanfetamina contenida en 12 bolsas, tres ollas y una cubeta; 4 mil 825 litros de sustancia utilizada para la elaboración de drogas sintéticas contenida en 109 bidones, 12 tambos, una cubeta  y un reactor; 361 kilos de sustancia sólida utilizada para la elaboración de drogas sintéticas contenida en una olla; 49 costales, cuatro cubetas y objetos de delito.

“Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para lo cual ordenó la investigación respectiva, a efecto de solicitar audiencia inicial ante el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de Sinaloa”.

Un comentario en “Aseguran narcolaboratorio y detienen a cinco personas en Mocorito

  1. increible hasta que detuvieron personas estarian dormidas, borrachos y drogados o no le llegaron al precio extraño extraño pero a un a si felicidadez como minimo

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com