Arrasa AMLO en encuesta ciudadana de intención del voto en Culiacán

 

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, está arrasando en una encuesta al aire libre sobre la intención de voto para las elecciones presidenciales del 1 de julio, que ciudadanos  están realizando este viernes en Culiacán.

La consulta está instalada en la plazuela Álvaro Obregón, a un costado de Catedral. Ahí hay una lona y una cuadrícula con los nombres e imágenes de los candidatos de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya; “Todos por México” conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, así como la que postula a López Obrador.

 

La mecánica consiste en simplemente marcar en la cuadrícula del candidato por el cual votaría el ciudadano el próximo domingo 1 de julio, dejando afuera a candidatos independientes.

Hasta las 11:00 horas, los culiacanenses han dado “votado” 180 votos a López Obrador, 14 a Anaya y seis a Meade.

El experimento social inició desde las 8:00 horas y se espera culmine alrededor de las 16:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.