Aparece candidato de Alcaldía de Nadadores en Tijuana

El candidato de Morena a la Alcaldía de Nadadores, en Coahuila, Ismael Aguirre Rodríguez, apareció en Tijuana, al parecer sano y salvo.

De acuerdo a Vanguardia, un hermano del aspirante dio a conocer la noche de ayer jueves que se comunicó con él y le aseguró que está bien, pero no dio a conocer más detalles.

 

Ismael Aguirre Rodríguez desapareció el pasado martes 12 de junio cuando fue a comprar refrescos al Oxxo, y ya no regresó. Su familia perdió todo contacto con su familia y las alertas se encendieron.

Fueron más de 48 horas de angustia. Su desaparición fue reportada a la agencia del Ministerio Público en Monclova por parte de su esposa María Elena Márquez y su hermano Maximiliano Aguirre, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública cuando Ismael era alcalde.

“Desconocemos si se fue por decisión propia o por amenazas, por cuidar la integridad de su familia”, comentó Maximiliano en ese momento.

Conocido como “El Pipi”, Aguirre Meza fue alcalde del municipio de Nadadores por el PAN en el periodo 2014-2018. Al terminar su gestión renunció y se afilió a Morena para contender nuevamente por la Presidencia.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que fue ubicado en Tijuana, a más de 2 mil kilómetros de distancia. Luego de tomar un camión en Nadadores con destino a Monclova el martes 12 de junio a las 15:00 horas, posteriormente compró otro boleto a Torreón y finalmente se trasladó a la ciudad fronteriza, a donde llegó ayer en la mañana.

Hay dos líneas de investigación: una es que podría haber sufrido amenazas, y la otra que que el candidato pudo haber huido tras tener una fuerte pelea con su esposa.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com