Protestan familiares de agentes desaparecidos en misa por el Día del Policía

Familiares de los policías Yosimar García y Juan Antonio Saavedra, desparecidos el año pasado, se manifestaron en la misa del Día del Policía Municipal.

Durante la celebración religiosa las madres de los agentes fueron ignoradas por el sacerdote que oficio la misa en Catedral.

En la misa el sacerdote preguntó a los agentes y mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal si alguien deseaba decir unas palabras.

Las madres de Yosimar y Juan Carlos pidieron hacer uso de la voz pero el sacerdote las ignoró.

Las mujeres y los familiares que los acompañaban empezaron a gritar “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, y el sacerdote les dijo que las atendería en privado.

Los familiares de los agentes permanecieron frente al altar con mantas con las imágenes de los agentes privados de su libertad desde el año pasado.

A la celebración religiosa acudieron elementos de la SSPyTM, el titular de la corporación Óscar Guinto Marmolejo y el Alcalde, Antonio Castañeda Verduzco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.