Acusan que video de la ‘Niña bien’ lo realizó Morena; filtran detrás de cámaras

El diputado del PAN, Jorge Triana, aseguró que el video de la Niña bien, que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena, incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

“Es genial la estrategia que ha puesto en marcha Morena con el video de La niña bien”, pues es una especie de mezcla entre autoflagelación y fake news, aseguró el legislador, quien aseguró que el video sí fue ordenado por el partido de López Obrador a una casa productora del sur de la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador aseguró que él recibió hace 12 días un audio del video y que le informaron que Morena había ordenado a una casa productora realizar este trabajo con dos características; que pareciera amateur, con baja calidad y que pareciera que había sido filmado en Guadalajara.

Dijo que la joven no se llama Almudena, ni es estudiante del ITESO, como se había hecho creer, sino que de acuerdo con la información que supo es que la mujer no es actriz, se llama Paulina Laborie, cercana a los directivos de una casa productora y que la tienen escondida para que no haya filtración.

Añadió que es una maestra de fitness y más que en su talento, seleccionaron la confianza de la casa productora, pues es amiga cercana de uno de los directivos de la casa productora.

Triana dijo que el video se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena, incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

Calificó esta estrategia de Morena como genial, pues es una mezcla entre autoflagelación con fake news como “consecuencia de este periodo extraño que abre la puerta a estas publicaciones que promueven el voto”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com