Acusan que video de la ‘Niña bien’ lo realizó Morena; filtran detrás de cámaras

El diputado del PAN, Jorge Triana, aseguró que el video de la Niña bien, que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena, incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

“Es genial la estrategia que ha puesto en marcha Morena con el video de La niña bien”, pues es una especie de mezcla entre autoflagelación y fake news, aseguró el legislador, quien aseguró que el video sí fue ordenado por el partido de López Obrador a una casa productora del sur de la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador aseguró que él recibió hace 12 días un audio del video y que le informaron que Morena había ordenado a una casa productora realizar este trabajo con dos características; que pareciera amateur, con baja calidad y que pareciera que había sido filmado en Guadalajara.

Dijo que la joven no se llama Almudena, ni es estudiante del ITESO, como se había hecho creer, sino que de acuerdo con la información que supo es que la mujer no es actriz, se llama Paulina Laborie, cercana a los directivos de una casa productora y que la tienen escondida para que no haya filtración.

Añadió que es una maestra de fitness y más que en su talento, seleccionaron la confianza de la casa productora, pues es amiga cercana de uno de los directivos de la casa productora.

Triana dijo que el video se grabó en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y la edición se realizó en el sur de la ciudad en la casa que ha realizado varios videos para Morena, incluso hubo gente de este partido durante la filmación.

Calificó esta estrategia de Morena como genial, pues es una mezcla entre autoflagelación con fake news como “consecuencia de este periodo extraño que abre la puerta a estas publicaciones que promueven el voto”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

María del Rosario Espinoza, su meta es Tokio

Para la taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza, su objetivo es estar en sus cuartos Juegos Olímpicos; suma oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Brasil 2014, para convertirse en la primera atleta tricolor en subirse al podio en tres ediciones de los Juegos Olímpicos.   Luego de cumplir 31 años […]

Familia al instante

Charla política: Nuevo gobierno, nuevas reglas, mismo negocio

La lucha sigue contra planta de amoníaco, afirma ‘Aquí No’

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Hallan cadáver decapitado en el sector El Ranchito

Un cuerpo decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes en un terreno baldío y enmontado que se ubica al oriente de la colonia Costas del Sol del sector El Ranchito. El fallecido vestía pantalón de vestir color beige y camiseta roja con letras al frente y fue localizado […]

Hijo de ex Alcalde de Veracruz, uno de los muertos en avioneta

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 3 heridos (Video)

Localizan cadáver en El Tamarindo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com