Acusan irregularidades y acoso laboral en Juzgado Segundo de Distrito

Trabajadores del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Sinaloa acusaron de hostigamiento, contratación de personal sin perfil y violencia laboral a empleados por parte del juez titular, Pedro Jara Venegas.

A inicios de este mes, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió por nueve meses a la magistrada María del Carmen Torres Medina, luego de demostrarse que incurrió en hostigamiento y/o acoso laboral en contra de al menos nueve servidores públicos bajo su mando.

En un comunicado, el CJF precisó que los hechos ocurrieron cuando Torres Medina se desempeñaba como integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y del Trabajo del Vigésimo Primer Circuito, con sede en Chilpancingo, Guerrero, según la publicación de la agencia Apro.

Tras esta resolución, trabajadores del Juzgado Segundo en Culiacán acusaron de acciones similares al juez titular, Jara Venegas, quien durante su estancia en el Juzgado Sexto con sede en Mexicali, fue acusado de similares irregularidades durante su estancia al frente de la dependencia.

Un comentario en “Acusan irregularidades y acoso laboral en Juzgado Segundo de Distrito

  1. Me sumo a esta observación pública que se hace con respecto a la conducta de acoso laboral
    De este Juez en mención Pedro Jara Venegas, pues es conducta de abuso del poder, en lugar de llegar al juzgado de Culiacan a hacer equipo con sus colaboradores, para que se sigan desempeñando
    De la mejor manera en este campo que es tan demandante. Que bueno que estas voces sean escuchadas y se ponga solución a estas conductas de prepotencia que ensucian el buen nombre de la institución que representan, que debe ser de respeto máximo para la sociedad mexicana.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com