Utiliza Meade propuestas de López Obrador para atacarlo en spots

 

En medio de las campañas rumbo a la Presidencia de la República, el equipo de José Antonio Meade, candidato del PRI a Los Pinos, utilizó algunas de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para retratar el presunto rechazo que estas causan en algunos sectores de la sociedad.

En dos nuevos spots, se ataca al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) por dos de sus dichos más polémicas: otorgar amnistía a delincuentes, y ‘echar atrás’ la Reforma Educativa, de acuerdo a Reporte Índigo.

En uno de los anuncios, se ve a tres actores: una da vida a la dueña de la tienda, otra interpreta a una cliente, y el tercero es un herrero.

En la historia presentada en el spot, el herrero instala rejas al negocio de la tendera, lo que llama la atención de la clienta.

A continuación, el diálogo presentado:

CLIENTA: ¿Qué es todo esto, Doña?

TENDERA: ¿Qué no oyó lo del Peje?

CLIENTA: ¿Ora con qué salió?

TENDERA: Que quiere sacar a los narcos a la calle, que si el perdón, que no sé qué… ¡imagínese cómo se va a poner esto! Tengo miedo

CLIENTA: Tranquila, va a ganar Meade

Luego de unos segundos, Meade interviene en el anuncio:

“Confía en mí, voy a ser tu Presidente, y en mi gobierno los delincuentes estarán en la cárcel, y en México viviremos en paz”.

El segundo comercial es protagonizado por un actor y una actriz, quienes dan vida a un matrimonio.

En el spot, la esposa despierta a mitad de la madrugada, lo que llama la atención a su marido.

ESPOSO: ¿Por qué no te duermes?

ESPOSA: Ya me dio pendiente

ESPOSO: ¿Por lo de Julia?

ESPOSA: Sí… ahora que tenemos maestras tan bien preparadas, y que Julia está tan contenta, el Peje quiere echar atrás la Reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés… tengo miedo

ESPOSO: Tranquila, va a ganar Meade

Es entonces que llega el turno al presidenciable:

“Confía en mí, voy a ser tu Presidente, y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados, y mejor pagados”.

Durante el proceso electoral, varias voces dentro del PRI y sus aliados, Partido Verde, y Nueva Alianza, han recriminado a AMLO por sus intenciones de ‘personar’ a criminales; al respecto, colaboradores del tabasqueño han señalado que la decisión caerá en el Congreso, y que la amnistía no aplicaría para los líderes de los grupos delictivos.

Sobre la Reforma Educativa, hay que recordar que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto la considera como uno de los grandes logros del sexenio, y que varios son los mexicanos que no ven con buenos ojos la alianza entre Morena y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), principales interesados en echarla atrás.

Al momento, la mayoría de los sondeos dan ventaja a AMLO, y sitúan a Meade en un tercer lugar, peleando El Segundo con Ricardo Anaya, aspirante de Al Frente por México (PAN, PRD, MC).

Un comentario en “Utiliza Meade propuestas de López Obrador para atacarlo en spots

  1. Diga Meade lo que diga es mas de lo mismo y no representa mas que la continuidad junto con Ricardo Anaya de un Sistema caduco y anacrónico que ha producido mas de la mitad de la población en pobreza extrema,y generado un grupo de mexicanos catalogados como de los hombres mas ricos del mundo gracias a las reformas y privatizaciones de Salinas hasta Peña Nieto pasando por dos sexenios del Pan que no han tenido empacho en entregar los recursos naturales de la nacion a los capitales externos e internos esta injusta distribución de la riqueza de la nacion como causa generadora de muchos males,combatiendo a los narcos con el ejercito en las calles no se resuelve problema, si no combatiendo las adicciones a través de actividades culturales deportivas y centros de rehabilitación para bajar la demanda y de una vez rehabilitar al alcoholito que nadie menciona pero también es un adicto que el mismo sistema genera al permitir un expendió en cada esquinas en cuanto a reforma educativa se han plasmado en libros de texto cuestiones que no corresponden a la idiosincrasia del pueblo mexicano,y desaparecido contenidos que nos dan identidad como nación,amen de que cada vez están mas caras las colegiaturas de las universidades publicas……….

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com