Meade usa máscara de luchador para pedir a jóvenes hacer labor de convencimiento

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió este miércoles a los jóvenes que hagan labor de convencimiento para alcanzar la victoria electoral el próximo 1 de julio.

En Chihuahua, Meade instó a jóvenes simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) a que en estas tres semanas demuestren que la coalición está lista para ganar, publicó Reporte Índigo.

“Llevamos todo el año diciendo que estamos listos, ahora tenemos la oportunidad de probarlo, que de veras estamos listos, que estamos dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino”, sostuvo.

El candidato, quien por unos instantes se colocó un máscara de lucha libre sobre la cabeza, se comprometió a brindar al menos educación media superior, con becas y apoyos a los jóvenes.

En tono de broma, Meade dijo a los asistentes que “hagan hasta parkour” para conseguir la mayor cantidad de votos posible; además dijo que “Bety ya decidió”, en relación con la serie de spots titulada la ‘Decisión de Bety’.

Sobre el caso particular de Chihuahua, Meade se comprometió a regresar la seguridad a la entidad, pues dijo que ésta se ha perdido con la actual administración encabezada por el panista Javier Corral.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: ¡Y ándale!

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Bartlett y la primera llamada para AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Los últimos 27 años: Un cuento macabro

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com