Cuatro medallas de bronce para Sinaloa en luchas en ON

Querétaro, Qro. La delegación sinaloense de luchas asociadas tuvo una jornada de cuatro bronces para seguir sumando en el medallero de la Olimpiada Nacional 2018 que se viene celebrando en el Gimnasio José María Arteaga.

El evento que se desarrolló en la modalidad estilo libre, englobó a las categorías menores de este certamen y que corresponden al formato en el medallero de Olimpiada Nacional .

Dos mochitenses se colgaron medalla de bronce, se trata de Diego Sarabia Torres que llegó a la semifinal de la categoría escolar 14-15 años y Job Geovany Quiñónez Vázquez también peleó en la categoría escolar libre.

En tanto dos culiacanenses se quedaron bronceados en las semifinales dentro de la categoría cadetes 16-17 años, Jesús Ramón Rodríguez Álvarez y Alexis Pérez Vega.

DE 5-3 SINALOA EN BOXEO

Chihuahua, Chihuahua. Con división de honores, tres victorias y dos derrotas inició Sinaloa su participación en el boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que tiene como recinto sede el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

En Juvenil Menor, Ángel Raymundo Alvarado superó con decisión unánime a Pablo González, de Coahuila en la división de los 50 kilos.

Marco Alonso Verde Álvarez, doblegó por decisión unánime al duranguense Jesús Castorena en 66 kilos.

Jesús Eduardo Madueño Angulo, venció por decisión dividida a Óscar Zarco de la Ciudad de México en los 66 kilos.

Tres boxeadores que siguen con vida avanzando a la siguiente ronda en la búsqueda de las medallas.

Quienes perdieron y con ello dijeron adiós al evento son: Juan Humberto Castro que perdió decisión dividida con Nuevo León. Christian Sebastián Burgos también cayó por decisión dividida frente a Jalisco.

INICIA ESTE JUEVES EL TKD EN CIUDAD JUÁREZ

Sinaloa con 44 participantes incluyendo entrenadores y jueces, empezará su competencia por las medallas en el taekwondo que está programado desde este jueves en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.