Se reúne gobernador de Sinaloa con Meade

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recibió esta tarde en una reunión privada al precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

Así lo reveló en una serie de fotografías publicadas en Twitter, la secretaria general del PRI en Sinaloa, Ericka Sánchez.

En las fotografías se puede observar también a la esposa del mandatario sinaloense, Rosy Ordaz Coppel hablando frente a un grupo de mujeres priistas, en lo que se observa es una reunión pequeña con unas 50 invitadas que conviven junto al precandidato en el complejo habitacional exclusivo La Primavera.

Según la agenda del gobernador, Ordaz Coppel reportó sólo actividades privadas para este día.

José Antonio Meade visitó este jueves la capital de Sinaloa y sólo tuvo un evento público ante más de 2 mil militantes priistas.

Pero a lo largo del día también tuvo encuentros privados con empresarios sinaloenses como Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Grupo Ley; Arturo Ramos, director general de una radiodifusora y Javier Salido, este último propietario del periódico local El Debate.

En redes también circula una fotografía en la que se observa a Pepe Meade conversando con el múltiple campeón mundial de boxeo, el sinaloense Julio César Chávez.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com