agosto 15, 2020 6:46 AM

Joven asesinado en Canaco fue atacado en tres ocasiones distintas

El joven asesinado el miércoles en el fraccionamiento Canaco, fue atacado en tres ocasiones distintas por hombres que viajaban en diferentes vehículos, informó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

De acuerdo con la cronología establecida mediante las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, las agresiones ocurrieron en un lapso de 9 minutos.

La víctima identificada como Francisco Javier León Tizón, viajaba en un automóvil Mercedes Benz, dijo el funcionario, y fue agredida a las 14:26 horas sobre el boulevar José Limón.

De una camioneta Cherokee descendieron tres hombres con armas cortas y dispararon contra el chofer del Mercedes para luego huir.

Francisco Javier continuó la marcha y metros adelante chocó contra un poste.

A las 14:34 horas se acercó un automóvil Jetta color blanco, del que bajó un hombre encapuchado y disparó contra Francisco.

A las 14:35 horas llegó un automóvil Versa color gris y desde el vehículo volvieron a disparar al conductor del Mercedes.

Castañeda Camarillo mencionó que el reporte al número de emergencias 066 fue a las 14:33 horas y la primera patrulla arribó a las 14:38 horas.

El funcionario señaló que pasaron 7 minutos entre la primera agresión y el reporte al número de emergencias y la policía tardó 5 minutos en llegar.

Manifestó que los ciudadanos que se encontraban en el lugar primero tomaron imágenes con sus celulares y después reportaron al número de emergencias.

Mencionó que si se hubiera reportado la agresión desde el momento en que ocurrió, podrían haber encontrado al conductor del vehículo todavía con vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos