Por asamblea el PRI renovará dirigente estatal; serán oposición responsable

Para recuperar los espacios perdidos en la última elección el PRI debe apostarle a retomar las causas sociales y estar cercano a la gente, expresó el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarrilla Carrasco, quien dejará el cargo por un sucesor que será electo mediante una asamblea.

Al encabezar la sesión extraordinaria de Consejo Político Estatal, donde se definió el método de elección de la nueva dirigencia, aseguró que el principal activo del PRI es la unidad, la cual genera confianza y estabilidad.

El dirigente estatal llamó a los alcaldes priístas que recientemente tomaron protesta a demostrar que el PRI saber gobernador para todos, y poner el ejemplo de resultados, honestidad y transparencia.

Previamente en una conferencia  de pensa, advirtió que no solapará una actitud similar a la actitud similar a la de alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, e hizo un llamado a las expresiones políticas de todos los partidos a que juntos a que juntos exijan a quienes violen o atenten con la libertad de expresión no lo hagan más.

El PRI, acotó, será una oposición responsable, pero también exigente de que a la sociedad se le cumpla y respete.

Lamentó el trato que el alcalde de Morena ha dado a los representantes  de los medios, al sostener que debe respetarse la libertad de expresión, como un derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos de estar informados.

Puso como ejemplo el estilo de gobernar al mandatario estatal por su cercanía con la gente y alto sentido por las causas sociales.

Así es, dijo, como se debe trabajar para que el PRI recupere en el futuro los espacios perdidos en el pasado proceso electoral.

Consideró que hay segmentos importantes de la población que observa señales alarmantes en actitudes y acciones de nuevos actores políticos.

“El PRI tiene que ser la alternativa de la sociedad”, al tiempo de recordar que el PRI con su historia construyó instituciones que hoy nos dan certeza y han permitido tener desarrollo en México,. Sin gobiernos priistas no sería posible el desarrollo de México en la globalización”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com