Firman bajo protesta nuevos funcionarios municipales actas de entrega-recepción

Mazatlán.- En diversas áreas del municipio la comisión de enlace para la entrega- recepción de la administración entrante se encontró con la negativa de las autoridades anteriores para permitir a los nuevos funcionarios revisar lo que estaban por recibir, informó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

“En el caso particular del Acuario, eran las cinco de la tarde y era hora que la directora no le permitía entrar a la comisión, de hecho traen un problema, no nosotros, ellos, porque al final de cuentas se fueron y ni adiós dijeron, y en todas las demás áreas pasó exactamente lo mismo”, reveló.

Señaló que están en proceso de armonizar el tema de la entrega-recepción y seguir con la agenda marcada por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la instrucción fue firmar bajo protesta al no estar de acuerdo con las condiciones en las que se recibe la administración.

Sin embargo, la ley marca un plazo de 30 días para que el órgano interno de control inicie los procedimientos que por ley corresponden en donde se encuentren irregularidades.

“Ahorita lo importante es que funcionemos, que la sociedad nos dé la confianza de que no les vamos a fallar, que la orden del señor presidente es trabajar por Mazatlán, para Mazatlán y con Mazatlán”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.