Destituye Tomateros a Lorenzo Bundy; Robinson Cancel tomará su lugar

Club Tomateros de Culiacán informa que Robinson Cancel asume a partir de este sábado el puesto de manager, en sustitución de Lorenzo Bundy.

Este movimiento obedece a una reestructuración que la organización realiza en su cuerpo técnico, con la firme determinación de retomar la dirección en el terreno de juego, para lo cual este equipo ha sido diseñado y para lo que se trabaja intensamente y en todo momento.

Cancel cuenta con amplia experiencia en el beisbol internacional, que le ha permitido ahora mismo ser considerado uno de los mejores instructores en el beisbol organizado, sin olvidar su experiencia como pelotero en las Grandes Ligas.

Así mismo, se comunica que Óscar Robles, quién ha sido en su momento uno de los mejores infielders de la pelota nacional, regresa a la organización y se incorpora a la escuadra guinda en el puesto de coach de banca, con el objetivo de sumar experiencia y talento a su cuerpo técnico.

Por último se informa que Noé Muñoz causa baja en la organización.

Club Tomateros de Culiacán agradece el esfuerzo y dedicación de Lorenzo Bundy y Noé Muñoz, indudablemente elementos con un gran sentido de trabajo y responsabilidad, deseándoles en todo momento el mayor de los éxitos en sus posteriores proyectos profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES