Entregan Constancia a Maximiliano Ruiz, como Diputado Federal del distrito 01

En el Consejo Distrital Federal 01 del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Mazatlán, Sinaloa, se entregó la Constancia de Mayoría Relativa de votos a Maximiliano Ruiz Arias, quien obtuvo el triunfo de la elección a diputado federal postulado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ruiz Arias aseguró que es un momento histórico para el país y agradeció el esfuerzo de quienes lograron el cambio de gobierno “me queda claro que es el producto del esfuerzo no solamente de lo que intervinieron en este proceso, sino de generaciones que dejaron su vida en un propósito de tener un gobierno diferente en el país, la recepción de esta acta nos pertenece solamente a nosotros, sino a todos los viejos luchadores, no de Sinaloa solamente, sino de todo el país”, dijo.

El Diputado Federal electo expresó que cumplirá los principios que el partido Morena ha venido promulgando, “el propósito mayor será no mentir, no robar, no traicionar, porque estamos comprometidos a escribir capítulos y hacer una historia diferente. Una historia donde ustedes y nosotros escribiremos juntos”.

Expuso también que una de las prioridades que le ocuparán son los temas correspondientes a la pesca, agricultura y presas, “sin agua no hay vida y hay muchas cosas que tienen que ser reactivadas a partir de la presencia de agua, así que el asunto de las presas, va a ser uno de los asuntos prioritarios. Porque la agricultura y la pesca son de las ramas más importantes que va a ser que Sinaloa, entre de nuevo al mapa mundial de la productividad”.

El Diputado Federal electo por el distrito 01 aseguró que se enfocará en apoyar a los mexicanos y a los sinaloenses y agradeció el apoyo a quienes depositaron su confianza en él.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com