Entregan Constancia a Maximiliano Ruiz, como Diputado Federal del distrito 01

En el Consejo Distrital Federal 01 del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Mazatlán, Sinaloa, se entregó la Constancia de Mayoría Relativa de votos a Maximiliano Ruiz Arias, quien obtuvo el triunfo de la elección a diputado federal postulado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ruiz Arias aseguró que es un momento histórico para el país y agradeció el esfuerzo de quienes lograron el cambio de gobierno “me queda claro que es el producto del esfuerzo no solamente de lo que intervinieron en este proceso, sino de generaciones que dejaron su vida en un propósito de tener un gobierno diferente en el país, la recepción de esta acta nos pertenece solamente a nosotros, sino a todos los viejos luchadores, no de Sinaloa solamente, sino de todo el país”, dijo.

El Diputado Federal electo expresó que cumplirá los principios que el partido Morena ha venido promulgando, “el propósito mayor será no mentir, no robar, no traicionar, porque estamos comprometidos a escribir capítulos y hacer una historia diferente. Una historia donde ustedes y nosotros escribiremos juntos”.

Expuso también que una de las prioridades que le ocuparán son los temas correspondientes a la pesca, agricultura y presas, “sin agua no hay vida y hay muchas cosas que tienen que ser reactivadas a partir de la presencia de agua, así que el asunto de las presas, va a ser uno de los asuntos prioritarios. Porque la agricultura y la pesca son de las ramas más importantes que va a ser que Sinaloa, entre de nuevo al mapa mundial de la productividad”.

El Diputado Federal electo por el distrito 01 aseguró que se enfocará en apoyar a los mexicanos y a los sinaloenses y agradeció el apoyo a quienes depositaron su confianza en él.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

La ola

 Las personas suelen cuestionar la reacción de quienes presencian una situación trágica. Preguntan que, si estaba en sus manos, ¿por qué no hicieron algo para evitarlo? Pero de esos que se quejan, ¿cuál sería su reacción en un acto similar? El profesor Ron Jones tuvo esa duda en abril de 1967, cuando impartía la asignatura […]

 Ecos del M68 Parte (4)

Ataque al colectivo ‘Las Rastreadoras’; secuestran, golpean y liberan a integrante

‘Perdón, pero con justicia’: Padre Jesús Mota

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com