Se suma Ríos Piter a campaña de Meade

 

Apenas pasaron unas horas de la invitación que le hiciera el candidato José Antonio Meade, para que Armando Ríos Piter aceptara unirse a su campaña.

“Estamos convencidos de que @JoseAMeadeK es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad”, tuiteto Ríos Piter.

Ambos se reunieron por la noche de este viernes para darse la mano y pactar unir sus campañas por la Presidencia de la República, informó Proceso.

Por la mañana, Meade hizo pública su invitación a Ríos Piter, cuya candidatura independiente fue rechazada por el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de presentar más de 900 mil firmas apócrifas.

El candidato presidencial del PRI dijo que se trataba de sumar a un grupo de ciudadanos que luchan por cambiar el país.

Posteriormente el ex candidato independiente señaló también a través de Twitter: “Hoy, la Red Espíritu Jaguar recibió la invitación para incidir en el próximo proceso electoral, acompañando a @JoseAMeadeK, y respetando nuestra independencia, para impulsar una agenda de izquierda progresista e incluyente. Súmate a nuestra Red, ¡lucha por un México con justicia!”

Un comentario en “Se suma Ríos Piter a campaña de Meade

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com