Atentado deja un joven muerto y dos heridos en Nueva Galicia

Un atentado a balazos registrado la noche de este viernes en una de las calles del fraccionamiento Nueva Galicia, dejó un saldo de un joven muerto y otros dos heridos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos, de 22 años, de oficio repartidor de Sushi, mientras que los heridos son Eduardo, de 25,, quien tene su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid y otro joven de 27 años, no fue identificado y al parecer es trabajador de la Japac.

El atentado ocurrió a las 23:55 horas por la calle Villa de San Miguel de Culiacán y Misión de San Diego Alcalá, donde los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corola, cuando fueron atacados por sujetos armados en repetidas ocasiones.

En el lugar murió uno de los jóvenes, mientras que los otros dos resultaron heridos de bala, pero  lograron huir entre las casas.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.