Resguarda Ayuntamiento de Culiacán todos los vehículos oficiales

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco informó que para garantizar el respeto a la normatividad electoral, el Ayuntamiento de Culiacán concentró desde este viernes  los vehículos oficiales en sus respectivas áreas de estacionamiento y sólo podrán volverse a movilizar hasta este lunes.
Explicó que fue por la tarde de este viernes, al concluirse las actividades dentro del horario de oficina, cuando la mayor parte de las unidades prácticamente quedaron inmovilizadas, se giró la instrucción a todas las áreas que tienen vehículos oficiales a su cargo, que por ningún motivo deberían de moverse durante sábado y domingo.
Aclaró que solo los camiones recolectores de basura estarían operando este sábado para no dejar sin el servicio de recolección a la población.
Los otros vehículos oficiales que no se detienen, añadió, son los correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que se estará participando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para garantizar un clima de tranquilidad durante este domingo, que es el día de las votaciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com