Arriban a Mazatlán 60 policías para reforzar la seguridad en periodo electoral

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de habitantes y turistas que visitan Mazatlán previo, durante y despues de la jornada electoral, arribaron a este municipio un grupo de 60 agentes procedentes de Culiacán.
Los agentes, quienes se capacitan  en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública,  llegaron a esta ciudad hoy al amanecer y de inmediato se incorporaron a las tareas de prevención del delito y seguridad.
Se trata de 51 hombres y nueve mujeres capacitados para atender cualquier incidencia que se presente.
Por el momento, los elementos fueron distribuidos en la zona costera en espera de nuevas órdenes.
Con estas acciones se busca que la jornada electoral en su etapa previa, durante y posterior transcurra con tranquilidad y de presentarse cualquier incidencia delictiva, se atienda de inmediato y se canalice a los responsable a la instancia ministerial o autoridad competente.
Joel Ernesto Soto, secretario de seguridad pública de Mazatlán,  destacó que para este domingo, se mantendrá una intensa vigilancia no solo en el exterior de las casillas e instancias electorales, sino en toda la geografía del municipio tanto en zona urbana como rural.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.