Estaré en el Mundial porque no sería lo mismo sin mí: Zlatan

¡Atentos todos! Zlatan Ibrahimovic confirmó en el programa de Jimmy Kimmel que irá a la Copa del Mundo, pero no quiso dar “más detalles”.

¡Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia 2018! El futbolista confirmó que “estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, aunque cuando se le preguntó si sería usando zapatos casuales o de futbol, no aclaró la duda.

Entrevistado por Jimmy Kimmel para la televisión estadounidense, el jugador del LA Galaxy explicó la famosa compra de una página en el diario LA Times para anunciar su llegada con la frase “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada”, comentó el sueco.

La confianza y personalidad del futbolista sorprendió al famoso entrevistador, quien le dijo que contrastaba con el estereotipo de los suecos.

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, aseguró y explicó el significado de su nombre.

“En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”.

Aquí tienes la entrevista de Jimmy Kimmel a Zlatan Ibrahimovic (audio en inglés) quien, de jugar en Rusia 2018, sería rival de México el 27 de junio en el último juego de la fase de grupos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com