Estaré en el Mundial porque no sería lo mismo sin mí: Zlatan

¡Atentos todos! Zlatan Ibrahimovic confirmó en el programa de Jimmy Kimmel que irá a la Copa del Mundo, pero no quiso dar “más detalles”.

¡Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia 2018! El futbolista confirmó que “estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, aunque cuando se le preguntó si sería usando zapatos casuales o de futbol, no aclaró la duda.

Entrevistado por Jimmy Kimmel para la televisión estadounidense, el jugador del LA Galaxy explicó la famosa compra de una página en el diario LA Times para anunciar su llegada con la frase “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada”, comentó el sueco.

La confianza y personalidad del futbolista sorprendió al famoso entrevistador, quien le dijo que contrastaba con el estereotipo de los suecos.

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, aseguró y explicó el significado de su nombre.

“En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”.

Aquí tienes la entrevista de Jimmy Kimmel a Zlatan Ibrahimovic (audio en inglés) quien, de jugar en Rusia 2018, sería rival de México el 27 de junio en el último juego de la fase de grupos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com