Definen horarios de la Gran Final del Clausura 2018

Cumpliendo el reglamento, Toluca y Santos jugarán la Final del Clausura 2018 el jueves y domingo. el de Vuelta dserá en el Nemesio Diez a las 19:00 horas.

Este lunes quedaron definidos los horarios para la Gran Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos, los dos mejores equipos del torneo en la Fase Regular y que avanzaron a la serie por el título tras eliminar en Semifinales a Tijuana y América, respectivamente.

La Ida se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón, en tanto que la Vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez en Toluca.

La Final de Vuelta se jugará en ese horario, ya que también ese mismo domingo, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los cinco candidatos con miras a las elecciones del próximo primero de julio, por lo que tanto el Instituto Nacional Electoral y la Federación Mexicana de Futbol acordaron acomodar los tiempos para evitar que las transmisiones de radio y televisión se empalmaran al menos por una hora.

También, porque de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX, en su artículo 20 menciona que: “los partidos de la Final deberán disputarse siempre en jueves – domingo a partir de las 18:00 horas, escogiendo el club que mejor posición haya obtenido en la Tabla General al término de la Fase de calificación, el día y el horario de su partido como local”.

Por ello, aunque Toluca juegue habitualmente como local sus partidos a las 12:00 horas, para la Gran Final tuvo que cambiar el horario en busca de levantar su título once de Liga, en tanto que Santos buscará su sexta estrella.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com