Definen horarios de la Gran Final del Clausura 2018

Cumpliendo el reglamento, Toluca y Santos jugarán la Final del Clausura 2018 el jueves y domingo. el de Vuelta dserá en el Nemesio Diez a las 19:00 horas.

Este lunes quedaron definidos los horarios para la Gran Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos, los dos mejores equipos del torneo en la Fase Regular y que avanzaron a la serie por el título tras eliminar en Semifinales a Tijuana y América, respectivamente.

La Ida se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón, en tanto que la Vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez en Toluca.

La Final de Vuelta se jugará en ese horario, ya que también ese mismo domingo, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los cinco candidatos con miras a las elecciones del próximo primero de julio, por lo que tanto el Instituto Nacional Electoral y la Federación Mexicana de Futbol acordaron acomodar los tiempos para evitar que las transmisiones de radio y televisión se empalmaran al menos por una hora.

También, porque de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga MX, en su artículo 20 menciona que: “los partidos de la Final deberán disputarse siempre en jueves – domingo a partir de las 18:00 horas, escogiendo el club que mejor posición haya obtenido en la Tabla General al término de la Fase de calificación, el día y el horario de su partido como local”.

Por ello, aunque Toluca juegue habitualmente como local sus partidos a las 12:00 horas, para la Gran Final tuvo que cambiar el horario en busca de levantar su título once de Liga, en tanto que Santos buscará su sexta estrella.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La caravana y sus efectos

La migración centroamericana que entra a México en tránsito hacia los Estados Unidos no es un fenómeno nuevo. Según datos de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), desde comienzos del presente siglo ha oscilado entre 350 mil y 500 mil personas al año. Su ingreso tiene lugar por diversos puntos, formales […]

El perdón sin justicia, no resuelve el reclamo de paz social: Rosy Laura Castellanos

Fiscalía, tras dos funcionarios más implicados en el colapso del tiburonario

Billy Chapman sin prebendas de alcalde en Ahome

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com