JAVIERVALDEZCONTEO 677

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Doloroso revés para los de Sinaloa en casa.

Atlante goleó seis por tres a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con tres puntos mientras que los Azulgranas llegaron a 12 unidades.

En la Fecha 8, los sinaloenses visitarán a Cafetaleros; los de Cancún recibirán a Mineros.

El trámite era parejo en los primeros instantes, pero todo cambió al 13´. Primero se fue expulsado Fernando Arce por reclamar; sin embargo, un minuto después, Rubio Méndez puso en ventaja a los sinaloenses con un disparo cruzado; Fernando Elizari dio la asistencia.

La respuesta azulgrana llegó rápido. Al 21´, el silbante señaló penal por una falta de Javier Báez sobre Gabriel España. Gerardo Ruiz tomó el balón, anotó e igualó los cartones. Tras el empate, los de Cancún se volvieron dominadores aprovechando el hombre de más.

Atlante reflejó su superioridad en la recta final de la primera parte. Al 38´, Patrick Soko marcó el segundo tanto después de un gran pase de Wilber Rentería. Tiempo después, Fernando Fernández dejó escapar un mano a mano ante Gaspar Servio, el paraguayo mandó desviado su disparo.

El complemento comenzó con gran ritmo. Al 46´, Jairo Vélez, recién ingresado a la cancha filtró para Fernando Fernández, quien definió con gran calma para poner el 1-3. La reacción de los anfitriones se dio de inmediato, Jesús Escoboza habilitó a Rubio Méndez, el estadounidense cruzó ante la salida del “Kampa” Ruiz y acortó distancia al 48´.

Al 53´, el estadio explotó en júbilo. Jesús Escoboza empató el encuentro. El dorsal “8” tomó la redonda atrás de medio campo, arrancó, se quitó rivales y no paró hasta que mandó a la red la de gajos. Era el 3-3. Poco se notaba el hombre de menos por parte del Gran Pez.

Sin embargo, el gusto duró poco. Lizandro Echeverría tenía un minuto en la cancha y se hizo presente con un riflazo desde la media luna, el cual venció a Gaspar Servio. Los de Cancún volvieron a tomar ventaja. Era el minuto 60.

Los pupilos de Diego Armando Maradona no se dieron por vencidos y generaron peligro, pero se encontraron con la figura de Gerardo Ruiz. El cancerbero visitante hizo un par de atajadas impresionantes. Primero a Francisco Contreras y después a Edson Rivera.

El conjunto azulgrana finiquitó el encuentro con un golazo de Wilber Rentería, el colombiano recibió un pase de Jairo Vélez y remató al ángulo para poner el 3-5. Era el minuto 78. En la recta final, Patrick Soko marcó el sexto para asegurar el triunfo de su equipo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Localizan pistola en camión de Navolato

Elementos militares y estatales localizaron una pistola en un camión de la ruta Navolato está noche. De acuerdo con la información presuntamente detuvieron a un joven. Según la información los militares recibieron una llamada que en un camión de Navolato llevaban una pistola. Los elementos marcaron el alto y cuando se detuvo los estatales empezaron […]

Choques dejan dos lesionados en Culiacán

Levantan a pareja en casino clandestino en la 5 de Mayo

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com