Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

IMG-20190216-WA0302

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno.

LOS RESULTADOS

Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la plata fue para Jared Gerardo de Culiacán y el bronce para Osvaldo Peraza de Guasave.

Categoría Femenil A. Akary Valenzuela de Culiacán se corona como campeona estatal, el segundo lugar correspondió a Edith Soto de Culiacán y Ángeles Cruz de San Ignacio se cuelga el bronce.

Categoría Varonil 11-12 años. El municipio de Elota hizo el 1-2 con Dilan Lobo y Dilan Camacho, respectivamente. El bronce fue para El Rosario con Brennan Galindo.

Categoría 11-12 años femenil. Ahome se lleva el oro con Esmeralda Cota. La plata fue de Fernanda Zarate de Mazatlán y Valeria Barraza de Ahome fue bronce.

Categoría Varonil C. Ángel Ibarra de Ahome se lleva el oro. Mientras que Culiacán hace el 2-3 con Rigorberto Gamboa y Ramón Hernández.

Categoría Femenil C. Mazatlán se lleva el oro con Sofía Martínez, Culiacán la plata con Guadalupe Herrera y el bronce de Elota con Dalia Martínez.

Categoría Varonil B. Ahome es campeón estatal con León Espinoza, Guasave es segundo con Alain Algandar y Mazatlán bronce con Juan Velázquez.

Por último, en la femenil B, María René Lugo de Guasave se queda con el oro, la plata fue de Nabile López de Ahome y el bronce de Danna Ibarra de Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES