Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

IMG-20190216-WA0302

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno.

LOS RESULTADOS

Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la plata fue para Jared Gerardo de Culiacán y el bronce para Osvaldo Peraza de Guasave.

Categoría Femenil A. Akary Valenzuela de Culiacán se corona como campeona estatal, el segundo lugar correspondió a Edith Soto de Culiacán y Ángeles Cruz de San Ignacio se cuelga el bronce.

Categoría Varonil 11-12 años. El municipio de Elota hizo el 1-2 con Dilan Lobo y Dilan Camacho, respectivamente. El bronce fue para El Rosario con Brennan Galindo.

Categoría 11-12 años femenil. Ahome se lleva el oro con Esmeralda Cota. La plata fue de Fernanda Zarate de Mazatlán y Valeria Barraza de Ahome fue bronce.

Categoría Varonil C. Ángel Ibarra de Ahome se lleva el oro. Mientras que Culiacán hace el 2-3 con Rigorberto Gamboa y Ramón Hernández.

Categoría Femenil C. Mazatlán se lleva el oro con Sofía Martínez, Culiacán la plata con Guadalupe Herrera y el bronce de Elota con Dalia Martínez.

Categoría Varonil B. Ahome es campeón estatal con León Espinoza, Guasave es segundo con Alain Algandar y Mazatlán bronce con Juan Velázquez.

Por último, en la femenil B, María René Lugo de Guasave se queda con el oro, la plata fue de Nabile López de Ahome y el bronce de Danna Ibarra de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.