Develan placa de “Pery” Meza en el Polideportivo Juan S. Millán

Con lay representación del presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta Rodríguez, encabezó la ceremonia de develación de la placa con la que se impone el nombre del finado y reconocido basquetbolistay Pedro “Pery” Meza al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Milán.

Acompañado de la familia del Pery Meza, y del director de IMDEC, Adan Amezcua Magallon, y de reconocidos jugadores de este deporte, Armenta Rodríguez resaltó que con su partida Pedro Meza no sólo deja un importante legado deportivo a Culiacán, sino también un legado humanista porque en vida supo hacer amigos y honrar a la amistad.

Recordó que días atrás el pleno del Cabildo aprobó imponer el nombre de Pedro “Pery” Meza, al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Millán, precisamente como reconocimiento a su trayectoria deportiva y por haber puesto en alto el nombre de Culiacán, donde se formó deportivamente.

En el evento estuvo la viuda Aurora Rogers y sus dos hijas y sus hijos David y Jonhatan, quienes siguen los pasos de su padre en el basquetbol.

Fue precisamente David Meza quien a nombre de su familia agradeció la imposición del nombre de su padre al salón de usos múltiples, por haber sido un destacado jugador, pero también resaltó el lado humano de su padre, quien en vida supo hacer muchos amigos.

Quien fuera el primer entrenador de Pedro “Pery” Meza, Felipe Osuna, fue quien resaltó la trayectoria del homenajeado, quien llegó a ser seleccionado nacional en este deporte, además de que también destacó como entrenador.

Dentro de las actividades programadas, además de la develación de la placa también se organizó un juego de basquetbol en el mismo Poliderporttivo, a cargo del equipo Capitanes, de la Ciudad de México, contra el equipo Manchild, de Estados Unidos, al cual le antecedería un juego amistoso de los jugadores contemporáneos de Pedro “Pery” Meza, denominado como “Juego del Recuerdo”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com