Trailero arrolla a sujeto que presuntamente lo intentó asaltar en Navolato

asaltante-muerto-trailer

Un presunto asaltante vecino de la comunidad de los Arredondo municipio de Navolato falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por un tráiler, a cuyo conductor intentó asaltar.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Sergio Alberto, de 30 años de edad, el cual falleció alrededor de las 5:00 horas de este domingo.

Los datos precisan que a esa hora el ahora fallecido interceptó al conductor de un tráiler con caja metálica, a la altura de la zona de revisión de camiones de carga, ubicada en las cercanías de la platanera.

Posteriormente el presunto asaltante armado con un fusil tipo R15 de plástico amenazó al conductor para que abriera la puerta, mientras esté conducía el camión de carga rumbo al sur por la autopista Benito Juárez.

En un intento por salvar su vida el operador del tractocamión dio un giro al volante a la derecha y se impactó contra un árbol que se encuentra a la orilla de la cinta asfáltica, el cual golpeó al presunto asaltante y cayó siendo aplastado por las llantas de la caja.

El tractocamión quedó sin control y cayó al acotamiento hacia unas tierras de cultivo.

En ese lugar quedó muerto el presunto asaltante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
El sabor de Escuinapa llegará a Culiacán a partir del 1 y hasta el 3 de diciembre, en la Muestra Gastronómica Cultural, que se instalará en la explanada del ISIC.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.