Dorados pierde ante Oaxaca; no hubo mano de Maradona

thumbnail_ALEvsDOR

Sinaloa dominó las acciones del encuentro, pero no logró marcar en el estadio ITO.

Oaxaca, Oaxaca, 22 de septiembre del 2018.- Esta noche Dorados de Sinaloa cayó por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio ITO, partido que correspondió a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros 20 minutos de juego lucieron parejos en la cancha del estadio ITO con dos oncenas que se estudiaban e intentaban por algunos chispazos atacar por los costados, pero sin mucha claridad.

Seis minutos más tarde, los locales se adelantaron en el marcador por conducto de Alfonso Sánchez quien en jugada de pared con Nequecaur ingresó al área sinaloense y ante la salida del arquero Servio cruzó su disparo para abrir el marcador.

Alebrijes con la ventaja y el momento anímico a su favor controló las acciones de los últimos minutos del primer tiempo, pero la defensa áurea detuvo los embates locales para finalizar así con la ventaja parcial a favor de Oaxaca de uno por cero.

Durante los primeros instantes de la parte complementaria la tónica del encuentro fue muy pareja con el desarrollo del juego en el medio campo y con escasas oportunidades en ambas porterías.

A los 70 minutos, el atacante recién ingresado al terreno de juego Jorge Córdoba se perfiló al ataque desde tres cuartos de cancha, recortó a un elemento y se animó con disparo lejano que se fue apenas por encima del marco local.

Dorados ante la desventaja en el luminoso se sumó al ataque en búsqueda del empate y estuvo cerca de lograrlo a los 85 minutos. Angulo ingresó desde el vértice del área y tocó a la llegada de Escoboza quien apareció a segundo poste pero su disparo se estrelló en la humanidad de un zaguero de Alebrijes.

Transcurrieron los minutos finales del partido con el control del balón a favor de los sinaloenses, sin embargo, el tiempo no alcanzó y se finiquitó la victoria por la mínima diferencia a favor de los locales.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el miércoles 26 de septiembre en el estadio Corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro dentro de los Octavos de Final de la COPA MX, mientras que en el ASCENSO Bancomer MX Sinaloa disputará la jornada 10 el día sábado cuando reciban a los Leones Negros de la UdeG.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES