Orozco impulsa carrera de la diferencia en triunfo de Tomateros ante Águilas

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable de José Manuel Orozco ante Jake Sánchez en la apertura del noveno acto, fue la puntilla con la cual los Tomateros de Culiacán doblegaron 3 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali, esto en la apertura de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El tijuanense Aldo Monte no modificó su marca al bajar de la loma después de 5.2 entradas lanzadas, aceptó tres hits con una carrera, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro.

Relevó Logan Cozart, el ganador Derrick Lopp (1-0) con una carrera y finalizó Casey Coleman con su segundo salvamento.

El abridor Javier Solano no tuvo decisión al salir del juego con saldo cinco imparables y dos carreras en con innings y dos tercios. Su labor se completó con dos bases por bolas y tres ponches.
Relevó Mario Meza, José Meraz, Scott McGough y terminó Jake Sánchez (0-1) con el descalabro al aceptar la carrera de la diferencia.

En el cuarto rollo los visitantes se fueron al frente cuando con dos tercios fuera, Issamel Salas dio sencillo al izquierdo para empujar con la quinielera a Ryan McBroom; gusto que duró poco ya que al cerrar el quinto inning Ricky Álvarez empató la noche con cuadrangular por el izquierdo.

Ya en el sexto los guindas de nuevo tomaron la ventaja y fue nuevamente por cortesía del “Mailo” Salas, ahora con su oportuno remolcó a Rico Noel; en tanto que los cachanillas igualaron los cartones en el octavo tramo cuando Juan Pérez anotó desde la intermedia con incogible de Leo German.

La definición del juego llegó con el noveno rollo, donde por segunda noche seguida Jake Sánchez fue castigado y ahora tras permitir sencillos de Issmael Salas, Antonio Lamas y José Manuel Orozco, se anotó la carrera que le dio la victoria a los actuales campeones del circuito.

Este sábado en punto de las seis de la tarde, la tropa de Luis Sojo buscará igualar la serie con envíos de Sergio Mitre (1-0).

CON GRAN APERTURA DE LEYVA, CHARROS IMPONEN CONDICIONES EN LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa; 19 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Elián Leyva le dio a su equipo una sólida apertura seis entradas, apoyada por una ofensiva que desde temprano se hizo presente para al final, señalar triunfo de los Charros de Jalisco sobre los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 6-1.

Leyva (1-0) se vio bien tras labor de seis entradas de tres hits, una carrera, tres bases y tres ponches.

No esperaron mucho los Charros para hacerle daño al zurdo Luis Pérez (0-2), quien después de retirar el primer capítulo con tres ponches, en la segunda tanda fue víctima de ataque de tres carreras.

Todo inició con cuadrangular solitario de Japhet Amador por el callejón left-center, recibió doble de Daniel Alvarez, luego Niko Vásquez le dio sencillo productor de la segunda rayita y Gabriel Gutiérrez selló el rally con sencillo productor que redactó el 3-0 inicial.

El score se mantuvo cerrado durante seis entradas hasta que en la séptima llegaron dos más para los visitantes, esto merced a producciones de Gutiérrez y de Amadeo Zazueta.

El remache llegó en la octava vía el primer cuadrangular de la campaña de Daric Barton, largo batazo por el jardín derecho.

Los Cañeros se hicieron ver en la pizarra en la cuarta entrada con una carrera, misma que llego con sencillo de Leandro Castro que remolcó desde la segunda a Isaac Rodríguez.

Por los verdes, derrota para Pérez luego de admitir cinco carreras con siete hits en seis un tercio, regalando un boleto y ponchando a seis.

SE LUCEN JOSÉ OYERVIDES Y OFENSIVA DE MAYOS

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de cctubre de 2018 (Medios LMP).- José Oyervides lanzó cinco espléndidas entradas de un sólo hit, su ofensiva lo apoyó al explotar con racimos importantes en la primera y cuarta entradas, para que así los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo por blanqueada de 15-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, al iniciar la serie entre las tribus sonorenses.

Oyervides maniató a los Yaquis en solamente un hit, sencillo de John Nogowski en la segunda tanda, durante sus cinco entradas de labor en las que regaló una base y ponchó a cuatro.

A la ofensiva, sobresalió Elmer Reyes al conectar 4 imparables y producir dos, cinco remolques de Víctor Hugo Mendoza y tres que aportaron Marc Flores y Max Ramírez, aportando un cuadrangular cada uno.

En total, los Mayos conectaron esta noche 21 imparables.

En el ataque de la cuarta, que vino a ser un gran remache luego del daño previo, los Mayos timbraron su media docena de rayitas gracias a pelotazo a Elmer Reyes con las bases llenas, sencillo productor de dos de Víctor Hugo Mendoza y un out después, tremendo bombazo de Marc Flores por el jardín derecho que empujó las tres restantes del inning.

Antes, no dejaron los Mayos que el abridor local Nate Reed (0-1) se subiera al caballo, de inmediato lo atacaron al hacerle tres grandes carreras en la primera entrada.

Ahí, el norteamericano permitió tres sencillos y dio una base, su defensiva sacó el segundo out en home pero Max Ramírez encontró las bases llenas y vació los senderos con limpio doble al central.

Un episodio más tarde, la cuarta de los Mayos ligando doblete con dos outs de Alonzo Harris y hit productor de Reyes.

Todavía llegó ataque de tres rayitas en la octava, dos de ellas producto de doblete de Jovan Rosa y el remache en la novena con par de rayitas

Reed se fue con cuatro carreras y seis hits en apenas dos entradas de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com