Después de 2005, México tiene 4 ediciones que inicia con récord de 0-3

 

ZAPOPAN, Jalisco.- Después del título logrado por Venados en Mazatlán en 2005, de ahí a la fecha, México ha iniciado en cuatro ediciones con marca de 0-3.

Con el revés de ayer ante Venezula, Tomateros sufrió su tercer revés y espera una combinación para poder tener posibilidades de seguir con vida.

Y es que el nuevo formato, permite calificar a un equipo con un sólo triunfo, como lo hizo el año pasado Criollos de Caguas, que inició con 0-3 y después logró una victoria que lo puso en las eliminatorias, y donde al final fue el campeón.

En 2008, en Dominicana, los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con 0-3, pero al final lograron par de victorias, pero aún así concluyeron el evento en el último lugar.

En 2007 en Carolina, Puerto Rico, los Naranjeros de Hermosillo sufrieron las primeras tres derrotas, pero al final terminaron en el fondo del standing con 1-5.

Y en Venezuela, en 2006, que ha sido una de las peores actuaciones, los Venados de Mazatlán comenzaron con un 0-3, pero al final se despidieron sin triunfo, con 0-6.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com