JAVIERVALDEZCONTEO 676

Explota alcalde Estrada Ferreiro contra reportero por tema de Suburban nueva

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro explotó contra un reportero de la fuente luego de que este le cuestionara sobre su camioneta último modelo.

En la entrevista que además ha circulado en redes sociales, el edil se enfrasca en una discusión referente al precio del vehículo Chevrolet Suburban LT 2019 que maneja, la cual según en una nota previa del reportero en el sitio Reflectores.mx, tiene un costo de un millón 250 mil pesos.

“Con mi trabajo la compré y ellos tienen carros seguramente que se han robado o han comprado con dinero ilícito”.

-¿Quiénes?

“Los que me critiquen, los que me critiquen, así.”

-Usted ha…

“No, no pongo nombres, ¿quién me criticó?”

-Pues han sido abogados…

“Ah, bueno a esos diles que digo yo, que digo yo, me vale”.

-¿No va en contra de la austeridad que?…

“No, no va, no va. Es dinero mío, no es del gobierno”.

El alcalde es uno de los 16 ediles en Sinaloa que no hacen pública su declaración 3de3 (declaración patrimonial, de intereses y fiscal).

El encontronazo se dio previo al segundo informe de labores de Rossy Fuentes al frente del Sistema DIF Estatal en el estacionamiento del complejo de atención integrado de los centros de Autismo Sinaloa (CAS), Integral de Debilidad Visual (CIDIS) y de Educación Incluyente y Salud Emocional (CRECE).

“Yo soy yo como persona, yo no voy a cambiar, entiéndalo. Yo no soy hipócrita”.

-Es que no ocupa…

“Ni soy cínico tampoco, así de fácil. Quién me critica, quien me critique que se ponga en mi lugar a ver qué va a hacer. Yo ando como se me pega la gana porque es mi dinero, no se lo robé a nadie”.

La entrevista concluye sobre las placas del vehículo, una de las cuales, la delantera, no está a la vista, hecho que también fue cuestionado por el reportero y una vez más entró el alcalde en discusión.

“¿Tú eres tránsito, quieres verla?”

El alcalde ha señalado en diversas ocasiones que la unidad fue adquirida con recursos propios, sin embargo la información no puede ser corroborada por la ciudadanía en general debido a que no ha presentado su declaración patrimonial.

Previo al inicio de su administración, Estrada Ferreiro confirmó que no había pagado la tenencia de su entonces vehículo, una también Chevrolet Suburban modelo 2016, argumentando que el cobro de dicho impuesto es inconstitucional.

Los adeudos correspondían de 2013 a 2017 producto de la tenencia, calcomanías, multas y recargos por un monto de 49 mil 97 pesos.

4 Comentarios en “Explota alcalde Estrada Ferreiro contra reportero por tema de Suburban nueva

  1. REPORTEROS DE MIERDA DEL DEBATE PA QUE VAYAN Y DIGAN QUE DIGO YO QUE ME VALE VEEEEEERRRRGA, PIQUENSE EL CULO BOLA DE IGNORANTES

  2. jajajajajajaja,pobre lic ferreiro con estas mamadas nos va a dejar sin huevos,no soy adivino,pero por eleccion popular no creo que ferreiro vuelva a ocupar un cargo,aclaro por votacion,que llegue un lambehuevos y le de un nombramiento tipo sergio torres,ada diva,jesus valdez y alvaro ruelas van a sobrar por que de eso esta llena la politica mexicana,lastima que este pendejo utilizo a morena como escalon para llegar a la alcaldia,pero es igual de mierda que los que an estado antes.

  3. Mala Señal manda al pueblo de Sinaloa este sr. Estrada
    Ferreiro…
    Le Sobra…. Soberbia…y le falta…muchisima..
    …HUMILDAD….

  4. Es un patán y zoquete de alcalde Estranza Burreiro si no lo cambia AMLO el PRI recupera el municipio en el 2021 además de seguir con la gubernatura aunque este zoquete es de genes priístas ya que dejó a todos los funcionarios RATAS de la administración anterior para que roben para el, Sinaloa cada vez mas jodido con este tipo de personajes siniestros.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey   El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello […]

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

Dos hombres fueron encontrados este viernes sin vida en la sierra de Rosario. De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas eran hermanos, y fueron identificados como Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente, quienes eran originarios de La Tebaira. Ambos fueron encontrados en un camino de terracería que se ubica en […]

Fallece joven en accidente en la carretera México 15

Hallan a un hombre asesinado en la Ampliación 5 de Febrero

Encuentran a joven asesinado en la CTM

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Inaugura Quirino obras para impulsar el deporte sinaloense

El gobernador de Sinaloa entregó las modernas instalaciones de Tiro con Arco y Voleibol de Playa que a partir de mañana serán sede de la Olimpiada Regional.  Con el propósito de que los atletas sinaloenses cuenten con las mejores instalaciones deportivas para un óptimo desarrollo de alto rendimiento, el gobernador Quirino Ordaz inauguró las modernas […]

Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com