Delegación del IMSS en Sinaloa queda acéfala

delegacion imss-sinaloa

La Delegación Sinaloa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedó acéfala después de que el nombramiento del nuevo titular, Julio César Quintero Ledezma, quedara suspendida.

Apenas el lunes 4 de febrero, se le rindió protesta a los nuevos 32 delegados por parte del Consejo Técnico del IMSS, y una semana más tarde, mediante un escrito, se informó que queda suspendido el nombramiento de Quintero Ledezma.

Al día siguiente de tomar protesta en el cargo, el ex director del Centro de Salud Urbano encabezó junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel un evento en Mazatlán para posteriormente el miércoles 6 presentarse a su oficina a atender asuntos de la delegación.

A cargo del despacho, por normatividad, quedó el titular del área jurídica, Sadrac Torres, quien fue a su vez el encargado de informar al resto de la Delegación sobre la suspensión del doctor Quintero Ledezma, a partir de este lunes 11 de febrero luego de una reunión en la Ciudad de México el sábado previo.

Ayer, Julio César Quintero declaró a diferentes medios desconocer el porqué de esta suspensión, sin embargo fuentes al interior de la Delegación señalan que se trata de medidas generalizadas para las diferentes áreas federales con nombramientos que incluso aún no han sido ratificados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.