Dan prórroga de dos meses en investigación sobre el Tiburonario de Mazatlán

Ulloa

El Juez de Control dio una prórroga de dos meses más para la investigación sobre el Tiburonario de Mazatlán.

En una audiencia celebrada hoy en el Centro de Justicia Penal, la Fiscalía y la defensa solicitaron ampliar el plazo de investigación.

La defensa dijo que requería más tiempo para realizar peritajes contables y entrevistas a personas cuya declaración está incluida en la carpeta de investigación.

El Fiscal mencionó que durante la prórroga, concluirán una pericial grafoscópica y de ingeniería; y realizarán diversas entrevistas a personas de Mazatlán.

El Juez señaló que el plazo solicitado no incumple con los tiempos marcados por la Ley por lo que concedió la prórroga.

Ulloa Miranda fue vinculado a proceso el 12 de noviembre de 2018 y esa ocasión dieron una prorroga de tres meses para investigación.

El ex jefe del Departamento de Seguimiento Documental de Contratos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas está acusado del delito de ejercicio indebido del servicio público.

 

 

En el mismo caso están involucrados el ex Director de Control Administrativo, Dionisio Sánchez Félix; y el ex jefe del Departamento de Concursos, Armando Trujillo Sicarios.

Según la Fiscalía, en las licitaciones para la construcción del Tiburonario los ex funcionarios avalaron propuestas técnicas y económicas que tenían que ser desechadas por que no cumplían con los requisitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES