Este 16 de febrero cerrarán vialidades alrededor de palacio de gobierno.

 

A partir de las 18:00hrs., del día 16 de febrero serán cerradas a la circulación las vialidades alrededor del palacio de gobierno en Culiacán para resguardar a los cientos de peatones que se espera asistirán a disfrutar del concierto de la Banda MS.

En coordinación con autoridades del Estado y la Federación más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalecerán la seguridad del recinto y sus alrededores a través de su Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Unidad de Protección Civil, quienes estarán resguardando a la ciudadanía.

Para seguridad de los asistentes se cerrará la circulación el blvd Emiliano Zapata desde la calzada insurgentes hasta la avenida Gabino Vázquez con dirección al norte.

De la misma forma la glorieta Cuauhtémoc desde la calzada insurgentes hasta la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al sur.

Tomando como rutas alternas:
Nicolás Bravo de norte a sur, Blvd Emiliano Zapata de norte a sur, Blvd. Gabriel Leyva Solano de oriente a poniente y Calle Guadalupe Victoria de norte a sur.

Así mismo podrán usar las siguientes rutas al oriente:
Calle francisco villa, la calle Ramón F. Iturbe, y Aguilar Barraza. De la misma forma para quienes transiten al poniente, a partir de la Lázaro Cárdenas podrá tomar la calle Juan José Ríos

Los policías preventivos estarán en el lugar realizando recorridos preventivos para inhibir conductas antisociales, mientras que los elementos de la unidad de protección civil realizarán revisiones en los puestos de venta para garantizar que estos cumplan con las medidas de seguridad pertinentes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com