Ya aparece Irma Tirado ante INE como candidata a diputación federal

Tras haber aparecido por días Yahaira Silvana García Madrigal como candidata postulada por el Partido Verde Ecologista  por el distrito I a una diputación federal, finalmente el Instituto Nacional Electoral realizó oficialmente el cambio para inscribir a Irma Leticia Tirado Sandoval.

El cambio se realizó luego que el Partido Verde Ecologista presentó ante el INE un recurso de revisión para que apareciera el nombre de Irma Leticia Tirado Sandoval como la candidata postulada a ese distrito federal, con el argumento de que por un error de captura se había registrado a Yahaira Silvana García Madrigal.

El error provocó en día pasados que  Tirado Sandoval interrumpiera su trabajo proselitista para que se aclarara la situación, la cual fue explicada públicamente por el Partido Verde Ecologista como un error involuntario.

Irma Tirado Sandoval ya había reanudado su campaña, aunque estaba solamente a la espera de que el INE cambiara sus registros  para inscribir oficialmente su candidatura por el Partido Verde Ecologista, como parte una coalición junto con el PRI y Nueva Alianza.

Irma Tirado es diputada local con licencia del Congreso del Estado, en donde fungía como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI y presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com