Asegura Anaya que el PRI no tiene posibilidades de ganar elección presidencial

Tras señalar que el PRI está en un lejano tercer lugar y sin posibilidad de ganar la próxima elección presidencial, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, fustigó al gobierno federal, al que acusó de corrupción y de no ir por el camino correcto.

En un encuentro con las estructuras de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, realizado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, Anaya puntualizó:

“Ustedes saben que nuestro país con el gobierno del PRI no va por el camino correcto, con este gobierno del PRI ha habido mucha corrupción y esto nos indigna y nos llena de coraje”, publicó Excelsior.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Gerardo Gaudiano y del gobernador, Arturo Núñez, Anaya lamentó que en hospitales y centros de salud no haya medicamentos con el pretexto de que no hay presupuesto, cuando en realidad – dijo- el dinero se lo roban.

“Y esos esos sinvergüenzas robándose el dinero de la gente y nos dicen que no hay presupuesto. ¡Mentira!, el problema es que se roban el dinero de la gente. Nosotros vamos a gobernar con honestidad”, afirmó.

También culpó al gobierno federal de la crisis económica y del desempleo que se vive en Tabasco, al señalar que “hay una crisis brutal, terrible, que a partir de todo el endeudamiento irresponsable que provocó el gobierno a Pemex, se cayó la inversión y miles de familias han perdido su empleo”.

“El PRI está en un lejanísimo tercer lugar y no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar el próximo primero de julio. Nosotros reiteramos nuestro llamado al voto útil a toda la gente de buena voluntad”, indicó.

Anaya se comprometió con los tabasqueños a que, de llegar a la Presidencia, habrá una tarifa de luz preferencial, prometió modificar la Ley de Coordinación Fiscal para que a la entidad se le retribuya lo que por derecho le corresponde y no se le otorgue recursos bajo un criterio poblacional.

Asimismo, se comprometió a recuperar la seguridad en todo el estado.

Un comentario en “Asegura Anaya que el PRI no tiene posibilidades de ganar elección presidencial

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com