Meade señala que está a tiempo de ganar la elección

José Antonio Meade aseguró que el último tercio de la contienda electoral es el más importante y, que todavía están a tiempo de ganar la elección presidencial.

A pesar de ir rezagado en un tercer lugar, de acuerdo con la mayoría de las encuestas, el aspirante priista dijo que la coalición Todos por México que encabeza, hará todo lo necesario para convencer al electorado de que la suya es la mejor propuesta para convertir a México en una potencia, publicó Proceso.

!Yo les pido que nos ayuden, de aquí al primero de julio, esta campaña tiene que ir creciendo, tenemos que ir convenciendo, para eso son las campañas para salir y entusiasmar!, dijo.

Desde Colima, Meade pidió a los ciudadanos salir a la calle y tocar casa por casa para convencer a la gente para que voten por la alianza PRI, PVEM y Panal y aseguró que, sin ninguna duda y con toda certeza, logrará la victoria el 1 de julio.

Meade sostuvo que en materia de seguridad no puede haber amnistía a los criminales ni ocurrencias en las estrategias para frenar al crimen organizado.

Reconoció que el país enfrenta a una delincuencia organizada que trafica con drogas, armas y personas, además, secuestra, extorsiona, roba combustible y controla los penales. Ante ese reto, indicó que es tiempo de poner un alto a estas problemáticas que lastiman a los mexicanos.

“Frente a ese reto de seguridad, desde Colima tenemos que decir: ¡Ya basta!”, exclamó, quien consideró que la única forma de frenar este problema es con un programa integral con tres ejes rectores: la prevención, la disuasión y el combate a la corrupción.

Mientras que en prevención, detalló que si gana habrá alumbrado público en las calles, espacios recreativos con deporte y cultura, transporte masivo con cámaras de videovigilancia y capacitará a los cuerpos policiacos.

En el evento realizado en el recinto ferial de la capital del estado, insistió en crear un mismo código penal y la Agencia de Investigación Federal para castigar a los delincuentes.

“En materia de seguridad no hay amnistías, en materia de seguridad no puede haber ocurrencias, en materia de seguridad hay trabajo comprometido y yo mero me hago cargo”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.