Condecorará el Gobierno del Estado a docentes con 30 y 40 años de servicio, en el Día del Maestro

medallas-maestros-sepyc-1

Con motivo del Día del Maestro, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), otorgará las medallas “Maestro Rafael Ramírez” y “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”, a docentes con más de 30 y 40 años de trayectoria, en colaboración con los ayuntamientos de la entidad.

Graciela Domínguez Nava, titular de la SEPyC dio a conocer que, el reconocimiento “Maestro Rafael Ramírez” consta de una medalla de plata y un estímulo económico de 58 mil 709.20 pesos y se otorga a docentes con una trayectoria de 30 años de servicio.

En tanto, el reconocimiento “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” se otorga a las y los maestros con una trayectoria de cuarenta años de servicio y consiste en una medalla de oro, una recompensa económica de 95 mil 404.75 pesos.

En total, detalló se entregarán en el estado 641 medallas “Maestro Rafael Ramírez” y 172 medallas “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.

Asimismo, dio a conocer que como parte de las actividades por el Día del Maestro, se sortearán televisores entre un total de 36 mil 298 maestras y maestros por un monto de 366 pesos.

El evento se llevará a cabo realizará n el Salón Figlosnte 27, a las 14:00 Horas, donde se hará entrega de las medallas “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.