Un muerto y cuatro heridos deja balacera en fiesta de xv años en Guanajuato

fiesta covid

Un muerto y cuatro personas heridas dejan hombres armados, que ingresaron a una fiesta de XV años e iniciaron una balacera dentro de un salón de fiestas en la comunidad Mexicanos, localizada en el municipio de Villagrán, Guanajuato, el sábado 13 de mayo.

Una persona identificada como Juan José “N” falleció durante el ataque, mientras que cuatro personas resultaron heridas, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

El ataque sucedió durante una de las coreografías de la quinceañera, por lo que algunas personas se encontraban grabando el momento, incluso una personas realizaba una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Tras escucharse las primeras detonaciones, los invitados comenzaron a correr e intentar esconderse bajo las mesas del salón.

Al lugar acudieron servicios médicos para atender a las personas lesionadas, así como personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.

El cuerpo de la persona que falleció fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, aunque las autoridades señalaron que ya iniciaron las investigaciones por este atentado.

Reporte índigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.